NUEVO HORARIO: Lunes a Viernes de 9 a 13 – 14 a 18.30 hrs. Sábados de 9 a 14.

[ux_banner height=»2407px» bg_color=»rgb(69, 69, 69)» effect=»sparkle»]

[text_box position_x=»50″ position_y=»50″]

Ricardo Flores – Hojalatería

Somos una empresa de hojalatería que está dedicada a la fabricación, confección e instalación de campanas y parrillas. Nuestro equipo está integrado por técnicos especializados con años de experiencia en el rubro.

Ofrecemos un servicio de calidad y excelencia, al mejor precio del mercado. Porque para nosotros, es importante que nuestros clientes se vayan felices y conformes con sus productos.

Los valores son importantes para nosotros, nos destaca la responsabilidad, puntualidad y la mejor atención.

Si deseas conocer más de nosotros, visita nuestra tienda virtual y/o contáctanos directamente para que podamos evaluar tu proyecto personal. Recuerda que también estamos en Facebook.

¡TE ESPERAMOS!

hojalateria

¿Qué es la hojalatería?

Se dice Hojalatería porque en un principio se utilizaba como materia prima la «hojalata», material laminado compuesto por acero, carbono y una capa de estaño. Con el tiempo dejo utilizarse y hoy solo se lo puede encontrar en productos enlatados o en artesanías de hojalata. En la actualidad se utilizan otros tipos de chapa, como por ejemplo las negras o las galvanizadas.

Tipos de chapas

La hojalata es una chapa fina recubiertas en ambas caras por una delgada capa de estaño, que la protege del oxido y la corrosión.

Es una variedad que está dentro de la familia de las chapas laminadas en caliente. Es un proceso en el que se transforma el material produciendo una deformación con ayuda de altas temperaturas. La chapa negra se puede utilizar en la fabricación de ruedas, piezas automotrices, para la fabricación y tubos y cilindros de gas, en la construcción de edificios, de obra civil, en la fabricación de diferentes medios de transportes, como automóviles, camiones, ferrocarriles, entre otros.

El revestimiento galvanizado surge de la aplicación de una capa de cinc en ambas caras de una chapa de acero laminado en frío o caliente.
El resultado es una chapa galvanizada resistente, que permite proteger al acero del oxido y  la corrosión.

[/text_box]

[/ux_banner]
[ux_banner_grid height=»563″]

[col_grid span=»6″]

[ux_image id=»326″]

[/col_grid]
[col_grid span=»6″ height=»1-2″]

[ux_image id=»327″]

[/col_grid]
[col_grid span=»3″ height=»1-2″]

[ux_image id=»328″]

[/col_grid]
[col_grid span=»3″ height=»1-2″]

[ux_image id=»329″]

[/col_grid]

[/ux_banner_grid]